Aviso Legal y Condiciones Generales de Venta

Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio Web:

Titular: MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L
Domicilio social:  AVDA LA SALLE7 BJ (SANTA CRUZ DE TENERIFE) CIF:B76601202
Teléfonos: 0034 910 609534
Email: [email protected].com

Las condiciones generales de venta y utilización de la tienda de  Hardladies S.L. descritas a continuación, definen los derechos y obligaciones de Hardladies con sus usuarios registrados. Estas condiciones son aplicadas a todas las ventas que se realicen desde la web hardladies.com

Cualquier pedido realizado realizado a través de la web  hardladies.com supone que acepta y ha leído las condiciones de venta. Para tener referencias sobre esta información puede imprimir una copia.

USO DE LA WEB, EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

1. Licencia de Uso: 

 Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la web.

2. Exclusión de garantías y responsabilidad

MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.  CONDICIONES DE COMPRA

Para poder realizar un Pedido debes crear una cuenta en la Web,y seguir las instrucciones acerca de cómo realizar el pedido; podrá ser modificado antes de ser enviado.

El cliente podrá efectuar la compra de productos también por teléfono llamando al número gratuito (+34) 910 60 95 34 del servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 10 a 20 horas  y sábados, de 10 a 14 h

Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto en el teléfono o por email a [email protected].com inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. 

 2. FORMAS DE PAGO

En MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L podrá abonar su pedido mediante transferencia, tarjeta, paypal y reembolso.

Precios Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío que correspondan en cada caso.

En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web, MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).Sin embargo, no estamos obligados a enviar los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra.

De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, nos reservamos el derecho de no ofrecerte ciertas formas de pago.

3. ENVIO Y TIEMPO DE ENTREGA

MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L envía sus pedidos a los clientes residentes en la Península Ibérica, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y  Melilla a través de diferentes empresas de transporte. 

El tiempo de entrega para destinos en la península es de 12 a 48 horas hábiles y laborables posteriores a la finalización de su pedido. Para las entregas fuera de península, el tiempo estipulado es de 4 - 10 días.

Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales, de Lunes a Viernes, y para pedidos realizados en www.hardladies.com antes de las 15 horas

Se considera efectiva la entrega desde que el producto está a disposición del cliente por el transportista y la recepción es firmada por el destinatario, éste debe verificar los productos en su recepción y realizar reclamaciones correspondientes siempre que puedan estar justificadas.

4. ARTÍCULOS NO DISPONIBLES

1. Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha realizado el Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un Producto similar o cancelación del pedido.

En estos casos, los productos solicitados pueden sufrir retraso en el envío.

2. En caso de cancelación del Pedido o de no disponibilidad de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días desde que usted o un tercero disponga del pedido solicitado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por Teléfono: 910 609534  o por Email: i[email protected].com su decisión de desistir con el proceso de compra.

El coste de devolución asciende a 9,50€, que puede variar en función del destino. 

Solo se aceptarán devoluciones de prendas no usadas, con etiqueta y embalaje original.

Las prendas interiores están exentas de devolución.

Devoluciones de productos defectuosos

El producto se entregará en perfectas condiciones y se ajustará a las características indicadas en la web por el fabricante.

MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L hará todo lo posible por que los productos se entreguen en buen estado; En caso de que el artículo llegue defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, o resolución del contrato, gestiones gratuitas para el cliente.

Deberá notificar en el plazo máximo de 14 días desde la recepción de su pedido, de cualquier incidencia en su pedido. 

Con el fin de ofrecer la solución al producto defectuoso lo más rápido posible, le solicitaremos información relativa al producto solicitado: tipo de daño que presenta el artículo y fotos del artículo; albarán correspondiente, y/o anomalías en el embalaje recibido y notificado en su caso a la agencia responsable del transporte del artículo solicitado.

El cliente tendrá derecho al reembolso del importe y gastos de transporte de la devolución de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado, de conformidad con la legislación aplicable.

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales sin previo aviso.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar el sitio web, al utilizar el sitio web MARKETING LOGISTIC ISLAND S.L , usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. 

7. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.