HARDLADIES

Hard ladies nace con la una ilusión y es la de transmitir un estilo de vida para la mujer que cuida su físico y le gusta sentirse bien.

Hemos reunido las mejores marcas fitness del mundo.

Ropa de entrenamiento excepcional y accesorios.

Nuestra prioridad son personas que entrenan fuerte, por eso nuestros productos son de gama alta, aunque también se adaptan a las personas que entrenan de forma ocasional y quieren tener prendas cómodas y de calidad.

Las colecciones de Hardladies son de reconocidas marcas como labellamafia, oxyfit, Gold´s Gym y Babalu y tienen un modelado diferenciado con cortes anatómicos que favorecen la perfecta ejecución de los movimientos.

Entre los productos que tenemos en Hardladies, nuestros leggings son famosos en todo el mundo no sólo por su comodidad, sino también por sus impresiones sorprendentes, ofreciendo un mayor confort, para todo tipo de deportes y ademas un diseño distintivo con gran calidad y acabado.

En Hardladies queremos que consigas tus objetivos  y te sientas motivado.

 Tecnologia en tejidos:

  • Linea Dry La linea en seco de tejidos tecnológicos tienen un sistema diseñado para alta absorción del sudor del cuerpo.Este sistema se ha mejorado a través del uso de  La línea en seco de tejidos tecnológicos tiene un sistema diseñado para alta absorción de sudor del cuerpo. Este sistema se ha mejorado a través del uso de la generación ultima microfibra que llevan la humedad lejos de la piel a la superficie exterior de la tela. Con esto, el cuerpo       permanece seco y a temperatura estable. Las telas son cómodas, fáciles de mantener y de secado rápido. 
  • Supplex alta compresión El tejido Supplex alta compresión fue desarrollado para mejorar el rendimiento durante las actividades físicas. El producto también cuenta con el equilibrio térmico, manteniendo agradable temperatura del cuerpo, y la protección UV + 50 de la luz solar.
  • High Compress Es un tejido producido con un súper inteligente tecnología MICROFIBRA, nano (aproximadamente 10 veces más pequeño que un cabello humano) que se traduce en comodidad y suavidad. Tiene una alta compresión y también factor de protección solar 50+ que protege la piel de la acción de los rayos UV. A y UV. B. Debido a cambios en el hilo de ADN que actúan a largo funcionalidad de tren largo de la vida del producto. Siempre innovando y pensando en mejorar la calidad de los atletas.


Comer bien es una forma de vida y para conseguir el cuerpo de tus sueños tienes que ser organizado con tus comidas, disponemos de gran variedad de las conocidísimas mochilas y bolsos 6pack fitness para que puedas hacerlo y aislándolas del resto de los accesorios que utilizas a diario, con una bolsa con aislamiento.


No importa si estas en el gimnasio, en la oficina o en la carretera, siempre tendrás una comida fresca y saludable.  Con diseños para mujeres, hombres y accesibles para la vida diaria. Varios modelos, de diferentes tamaños y colores para que se adapten a tus necesidades y tus preferencias.  


También dispones en Hardladies de suplementación y accesorios fitness para hacer tus entrenamientos mas seguros y cómodos.
Si tu objetivo es subir a una tarima, podemos ayudarte!!!


Disponemos de las mejores marcas en tintes, aceites... Ya sea para una competición fitness, bodybuildings, sesión fotográfica, si quieres lucir un tono de piel, moreno y bronceado tienes que confiar en nosotros. La mejor puesta apunto con los productos Jan tana y Protan.


Todo sabemos el esfuerzo que se realiza día a día para estar en buena forma física y la mejor manera de destacar tu piel es aplicando productos de alta calidad que cuidan tu piel y los tintes Jan Tana dan este resultado.